Sudeste asiático

Sobre
el hábitat

TEMPLO DE ANGKOR: Ubicado en Camboya, es patrimonio de la humanidad por la UNESCO y data del siglo XII. En el original es habitual ver primates de pequeño tamaño merodeando entre las ruinas. BOSQUE RIBEREÑO: Son los bosques que nacen junto a la rivera de los ríos y cuya vegetación depende más de la humedad del suelo que de las lluvias. Son áreas de vegetación frondosa que albergan todo tipo de especies. DOSEL DEL BOSQUE: En los bosques tropicales, la vida alcanza hasta la copa de los árboles. Se trata de especies de hábitos arborícolas que pasan gran parte del tiempo en los árboles. Alturas que albergan a primates y otros mamíferos.
MINA ABANDONADA: En las cavidades de paredes y montañas hay galerías en las que los reptiles encuentran su refugio, hasta que llega el momento de salir en busca de alimento. Algunos serán difíciles de avistar. BOSQUE SECUNDARIO: Se da paso a Una realidad paralela reflejada en todo el recorrido, toma el protagonismo. Es este espacio, las aves se hacen con el territorio, conviviendo con algunos mamíferos. MANGLAR: Uno de los ecosistemas más asombrosos y ricos del mundo son aquellos en los que las aguas dulces y saladas se juntan. Se trata de ecosistemas estables que albergan una flora y fauna muy endémicas.
Sudeste asiático
Animales
Búsqueda por tipo de animal
Visitas
Escolares
Los escolares son nuestros visitantes más importantes, pues en sus manos está la futura conservación del planeta. Para ellos tenemos actividades para todas las edades.