Desde hace cinco años, el Rey Baltasar, aún en camino desde oriente, contacta con BIOPARC Fuengirola para acoger a su Emisario Real en la céntrica y costera ciudad de Fuengirola. Un lugar estratégico para recibir las cartas de todos los niños de la Costa del Sol y del interior en una actividad que combina la ilusión de estas fechas tan señaladas con una de las grandes actividades de ocio de Andalucía: Bioparc Fuengirola.
En la Jaima, que estará desde el día 23 de diciembre hasta el día 4 de enero en horario de 11:30 de la mañana a 14:30 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas en la plaza de la Constitución, el Emisario del Rey Baltasar junto a sus guardianes recibirán a todos los niños que quieran entregar su carta y, como a los reyes magos les encantan los animales y cuidar de ellos, entregarán a cada niño que pase por la JAIMA de BIOPARC Fuengirola un pase anual.
Un regalo de BIOPARC Fuengirola único en JAIMA
A diferencia de la promoción que BIOPARC lanzó el día 1 de diciembre (promoción de pase anual en la que por la compra a un precio reducido de un pase B! general, regalan el pase infantil ), Todos los pases que entreguen en JAIMA estos días no requieren la compra de un pase general así como el pago de los gastos de gestión. Únicamente abonar un euro para los programas de conservación de la Fundación BIOPARC. La ecuación perfecta para familias con varios que quieran regalar experiencias en estas fiestas.
Con todo ello, BIOPARC Fuengirola, acerca a las generaciones más jóvenes el ocio con causa tan necesario y que desarrolla desde sus inicios.
¿Qué es el Pase B!? (Haz click para ver la información)
Recuerda: en la Plaza de la Constitución desde el día 23 de diciembre hasta el día 4 de enero (24 y 31 sólo está por la mañana, y 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrada) en horario de de 11:30 de la mañana a 14:30 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.
¿Quieres el Pase para un adulto? Consulta toda la información sobre la promoción de Pase B! aquí