Con el día mundial de la protección de la capa de ozono, en Bioparc Fuengirola desarrollamos talleres para que los más pequeños de la casa aprendan qué es, qué función cumple y cómo protegerla
Descubierta en 1913, la capa de ozono cumple un función vital para que exista la vida en la Tierra. Además de proteger la atmósfera, permite que la vida exista y nos protege de la radiación ultravioleta que proveniente del sol.
El día mundial de la protección de la capa de ozono fue proclamado en 1994 por las Naciones Unidas. En tan sólo 81 años los científicos percibieron un gran deterioro de esta parte tan importante de la atmósfera. Por tanto, es primordial que todos seamos conscientes de lo importante que es para la vida proteger la capa de ozono y sobre todo, que desarrollemos comportamientos adecuados que permitan conservarla.
Por ello, los días 17 y 18 de septiembre a las 16:00, en Bioparc Fuengirola realizaremos un divertido taller en el que niños y niñas aprenderán qué es la capa de ozono y la importancia de protegerla.
¡Participa!
Para participar será necesario inscribirse vía mail en educacion@bioparcfuengirola.es indicando nombre y apellidos de los participantes, edad, teléfono de contacto y día de participación.
- Duración del taller: 1 hora
- Rango de edad: 6 a 12 años
- Plazas Limitadas (para que se celebre el taller es necesario un mínimo de 5 participantes).
Punto de encuentro
El punto de encuentro con los participantes será la zona situada junto al parque infantil.