Las Navidades son unas fechas mágicas y perfectas para disfrutar de amigos y familiares, y por supuesto, visitar a aquellos parientes lejanos que no se ven muy a menudo.
Parece que este ha sido el plan del Tyrannosaurus Rex que este lunes ha visitado BIOPARC Fuengirola. Durante su visita, este dinosaurio ha aprovechado para volver a ver a su primo el varano más grande del mundo y al que muchos consideran también un “dinosaurio viviente”: el dragón de Komodo.
De paso, también ha conocido a los huevos que continúan incubándose pertenecientes a la puesta de huevos de dragón de Komodo que tuvo lugar el pasado verano.
Tras un paseo por BIOPARC Fuengirola conociendo a especies como el gorila de llanura o los chimpancés y adentrándose en plena selva tropical, este tyrannosaurus ha hecho una parada para descansar y tomarse un café, ha saludado a algunos de los visitantes que paseaban por el parque y ha comprado un par de peluches para regalar estos días.
¡Sin duda ha sido una sorprendente visita de la que todos han disfrutado!
No sabemos si volverá a hacer un viaje tan largo, pero esperamos que vuelva a BIOPARC Fuengirola para conocer a los pequeños dragones de Komodo que, tal vez, estén fuera de sus huevos en un par de meses.
¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!